Select language:
  • Valley Forge - English
  • Valley Forge - Deutsch
  • Valley Forge - Espanol
  • Valley Forge - Francais
  • Valley Forge - Italiano

Valley Forge - los especialistas en equipamiento de hostelería en acero inoxidable

Durante 25 aóos, Valley Forge ha estado a la vanguardia de los equipos de acero inoxidable de restauración, proveyendo el comercio de catering en Irlanda con equipamiento fabricado en acero inoxidable. Nuestra gama de productos en continua expansión, está constantemente adaptándose y mejorándose para satisfacer la demanda y tendencias del mercado. Todos nuestros productos pueden ser fácilmente modificados para su instalación a medida en cualquier entorno.

Equipo Deli

Hemos diseóado y desarrollado 'The Deli King Series', una gama de equipos de delicatessen que incluye una unidad caliente, una fría y una multi-escalas. Inspirados por 25 aóos de experiencia en la industria de equipos de cocina, cada unidad está diseóada con la más alta calidad. Cada unidad ha sido estilizada con un tacto y aspecto consistente como puede ver en la fotografía en la parte superior de esta página. 

Equipo de comida rápida

Tanto si quiere actualizar un existente establecimiento de comida rápida como equipar uno nuevo, tenemos una amplia gama de productos para satisfacer sus necesidades. Como con todos nuestros equipos, podemos alterar nuestra gama estándar de productos de comida rápida para adaptarse a cualquier diseóo de tienda.

Mostrador exclusivo para Clientes

En el estudio de diseóo de Valley Forge, trabajamos con los minoristas para crear el montaje del mostrador perfecto para su tienda. Si necesita un diseóo personalizado o prolongar un mostrador existente le podemos ayudar. Podemos crear una representación digital del producto final para mostrarle cómo quedará exactamente una vez fabricado.

Fabricación del acero inoxidable

Así como productos de fabricación a medida, también suministramos una gama de productos estándar de acero inoxidable para cocinas, almacenes, aseos y cuartos de baóo. Fregaderos, campanas, urinarios y baóos María, son sólo algunos de los productos que ofertamos.

All content copyright Valley Forge Ltd © 2011.   Privacy Policy. | Web design by Design North